8.22°C

Boyacá, Colombia

¿Quiénes somos?

Image

BIENVENIDOS A NUESTRO HOTEL

A principios de los años 70 llega a Aquitania, Colombia el Señor Gary Clements, un hombre sencillo, carismático y amable. Él era un ingeniero de petróleos proveniente de Norteamérica, quien maravillado y enamorado de la región decide emprender un proyecto eco turístico en la Vereda Susacá: el HOTEL REFUGIO POZO AZUL.

 En el año 1973 se da inicio a la construcción del edificio, siempre apoyado por mano de obra del sector para que el 15 de mayo del año 1975 se abrieran nuestras puertas a personas de la región y a turistas nacionales e internacionales.

Nos encontramos en el departamento de Boyacá y en el rincón más lindo a orillas del Lago de Tota, el cuerpo de agua dulce más grande de los Andes colombianos y el segundo navegable más alto en América del Sur. Tiene una superficie de 55 km², una profundidad promedio de 58 metros y está ubicado a 3.015 metros sobre el nivel del mar.

Nacimos como un proyecto de un hombre amante de la jardinería y la naturaleza, alguien que buscó embellecer aún más esta joya del lago. Hoy en día, conservamos la esencia, la tradición y el estilo rústico que nos vio nacer hace más de 40 años para acoger a huéspedes y visitantes en esta belleza arquitectónica, con la más hermosa vista y el mejor servicio.

Dirección

Hotel Refugio Pozo Azul

Vereda Susaca Km 30
Via Sogamoso - Aquitania, Boyacá
Atención de lunes a domingo.
Check in: 3:00 p.m.
Check out: 1:00 p.m.
Servicio de restaurante de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Comunícate directamente a través de WhatsApp